martes, 14 de agosto de 2007

Cortando la cintita roja

Hoy es un gran día. Es un gran día porque hoy inauguramos, con bombos y platillos, este espacio al que yo y mis otras doce personalidades hemos dado en llamar "Y no soy el único que lo dice".
No solo es un pequeño rincón de opinión, donde cualquiera puede dar rienda suelta a sus prejuicios más nocivos e infundados (desde ya les comunico que yo lo haré, por lo que no se aceptan reclamos), sino que además será objeto de un sistema absolutamente dictatorial. Es mi blog, y como tal, en él hago lo que se me canta. Bueno, casi, porque si se me cantara andar en calzoncillos no podría...no soy Fenomenoide...no deambulo por el ciberespacio como en un horrible video de los '80.
Aparte de toda esta introducción, creo que es pertinente un mínimo discurso inaugural, y como ya alguien más tuvo un sueño, pueden googlear el discurso y bajarlo. Recuerden el carácter dictatorial de este sitio y traten de no reclamar, porque cualquier reclamo que no resulte de mi agrado o encuentre carente de gracia puede resultar en el destierro instántaneo del reclamante.
A modo de ejemplo, siempre dije que los blogs son para sociópatas. Lo sigo sosteniendo. Quién tenga la osadía de hacerme notar la falta de coherencia entre mis dichos y mi accionar, que lo piense dos veces.
Dicho esto, felicidades y bienvenidos.

9 comentarios:

Y no soy el único que lo dice... dijo...

Bueno, van a comentar??? Carajo!!!

Anónimo dijo...

juaaaas!
yo comento!
che, el nombre cuando se te ocurrió?!
esta bueno, pero digo, en el año 1999 existió un diarito con el q curraron unos cuantos en mi colegio (Pedro Poveda), q se llamaba "El tucanazo" (Producciones) y un chico llamado Federico Bardier escribio un artículo q se llamaba "Y no soy el único q lo dice" ( y curró con la columna y con el diario)
ahora es muy tarde pero mañana lo voya buscar y lo voy a resproducir, dps de 8 años q no ve la luz...



me vas a coartar mi liberta de expresión?

si lo vas a hacer te digo: dejate de blogs para sociópatas y empezá terapia de una buena vez...!!!

Y no soy el único que lo dice... dijo...

Bueno, no te voy a desterrar, por ahora, pero no te extrañes si a la noche pasan por tu cas ay te "explican" un par de cosas...

otravezlamismahistoria dijo...

jaja, ok
tengo una idea,
la proxima entrada la escribo yo y vos la subis, pero sin censura, esta bueno no?

digo, asi variamos un poco las miradas sobre este blog...

lo puedo contar a la gente q es lo q decis y no sos el unico q lo decis...

conejoxxx dijo...

Bienvenido sea este blog tan sociópata; me arriesgaría a decir que es cuasi sociófobo. Me encanta; esperemos cosas buenísimas.

Ah, otra cosa. Me había olvidado que sos un eximio redactor. Vamo' arriba.

Besos en la cola a tod@s.

Anónimo dijo...

esto lo hago en 1er lugar como comprimos por nuestra amistad y en segundo porque me causa gracia.
Un abrazo a toda la gente al pedo que se molesta en leer a fede!! (otro muchacho al pedo, pero buen muchacho al fin), quiero aclarar q yo soy un gran al pedo........ lo digo por si quedaron dudas... y como conejoxx no se animo, lo digo yo: besos en el orto a todas!!

Diego Estin Geymonat dijo...

¿Dónde conseguiste la careta del perro?

Diego Estin Geymonat dijo...

A mí me regalaron una del Power Ranger blanco para mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)