viernes, 12 de diciembre de 2008

Miedos irracionales

Dicen que el peor miedo de un escritor es la hoja en blanco. Rara vez en mi vida he escuchado una ridiculez mayor. La hoja en blanco no representa ni por asomo un peligro equiparable al que nos enfrenta, por ejemplo, un tigre de bengala en celo, o una bomba brasilera. Esas son las cosas a las que hay que tenerle miedo. Yo, por ejemplo, le tengo un miedo irracional a los fuegos artificiales. Vos te preguntarás: ¿pero por qué irracional? Si de hecho los fuegos artificiales pueden, mala suerte y mal manejo mediante, arrancarte un brazo, una mano, una pierna, las pestañas, los dedos, o porque no, un ojo. Esa posibilidad debería anular la irracionalidad propia. Bueno, la irracionalidad de mi miedo radica en que este es que su uso materialice ante mi persona la presencia de una polilla. Y las polillas me dan miedo. ¿Doblemente irracional? Si, puede ser, pero por lo menos no le tengo miedo a una hoja de papel.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post está por cumplir un año.
Este post ya es casi un hombre, desarrollado y todo.
Este post nació en un gobierno frentista y ¿morirá en uno rosado?

Quiero cuentos de jovenes herreristas,
tips de 'Economía del Hogar para un Joven emancipado en Barrio Krüger',
quiero historias del Arcelo,
quiero postales de un campo azúcar que albergue lemures,
quiero el relato de la destrucción de un geronte enojado en Las Delicias,
quiero 6 libros por $500,
quiero una grappamiel como la del 28/12,
quiero la pericia psicológica de Batlle,
quiero que vuelva el Strudl de Manzana a Mc Donald's,
quiero más de esas 24 horas en la gran manzana,
quiero que la Strudl toque en Mc Donald´s.


Actualizá y encerá tus pis♥s.

Y no soy el único que lo dice... dijo...

Si, ya es adulto. Me parece. Si le preguntas a Interconsult, te va a decir que no va a ser rosadito el gobierno.
Te voy a dar cuentos de personas que de noche se convierten en jovenes blancos, de jovenes blancos que de noche se convierten en personas, de blancos que se convierten en jovenes y de jovenes que se convierten en Juan Carlos Blanco.
Al strudl lo traemos todos, y a MC Donalds, lo trae alguien.
EL viejo en las delicias, es una delicia, y de las 24 horas en la gran granny smith, vamos a ir a buscar mas.
Si?

Anónimo dijo...

Interconsult son los padres.


A por leyendas urbanas herreristas!
A por más manzanas!

Anónimo dijo...

Felíz Cunpleaños Post.
Que los vivas con salú.

Anónimo dijo...

By the way... sí le tenías miedo a la hoja en blanco.
El añito lo avala.
Salú.

Anónimo dijo...

Igual te banco.

Anónimo dijo...

A morir.

Anónimo dijo...

DR. PLEASURE

Increase Penis 1-4 inches
www.penisadvantage.com Using Just Your Hands at Home Only 49.95$ to Make You King

Anónimo dijo...

"""hey,
wanna look just like Vanessa Parma'''??

Check out http://www.vanessa-parma.tk.net and give it a shot!