jueves, 1 de noviembre de 2007

Leve anacronismo

Tuuuu tuuuuu tuuuu

-Tienda de artículos medievales, buenas tardes. ¿En que lo puedo ayudar?
-Buenas tardes, estaba buscando una armadura.
-¿Con que fin?
-¿Como que con que fin?
-Bueno, puede ser una armadura decorativa o una armadura para batalla. Hay mucha gente acaudalada que las usa como demostración de status.
-Bueno, no. Yo tengo una batalla en un par de semanas y realmente me vendría bien.
-¿Que talle?
-Eme...
-¿Puede ser más específico?
-Si, claro, 38 de arriba y 36/38 de abajo.
-Ahí va! Tenemos unas recién llegadas, estilo Cid Campeador, con detalles en rojo y amarillo. Lo último que se está usando.
-Ahhh, yo estaba buscando algo como más rústico...
-Bueno, me quedan unas, estilo caballero negro...
-¡Eso! ¡Eso!
-Es bastante discreta, y muy durable. Aparte viene con una maza de regalo.
-Ahhh ¿Y se puede cambiar la masa por una espada?
-No, la espada no viene incluída, pero si la lleva le puedo hacer un descuento en el escudo que hace juego con la armadura.
-Ahh ahh ahhh, bien...
-¿Va a pelear a pié?
-¿Porque?
-Bueno, porque también tenemos alquiler de caballos.
-¿Ahhh si?
-Si. Lo pagás en 4 veces e incluye seguro.
-¿Seguro total?
-Seguro contra robo, contra terceros y responsabilidad civil, enfermedad o lesión y contra caída de rayos.
-¿Y aceptan tarjeta de crédito?
-Si, también puede pagar con paypal.
-Bueno, me llevo todo. ¿Me lo pone en una bolsa de papel?
-Todavía no se inventaron, pero si quiere se lo pongo en esta canasta de mimbre.
-¿Cuanto es todo?
- 4 cerdos, 6 gallinas y 100 monedas de oro.
-Bueno, muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante. Buena elección la de la armadura negra, que suele ser la del villano. Para mi gusto, los cascos esos con la "T" para cubrir ojos y cara, bien cuadrados, son los mejores.

¿La masa no es una maza?

Andá ahora... dijo...

Jajjajja

es lo más diría Pili...

Me hizo acordar a que siempre que llamo a un lugar pa' pedir precio de algo, me dicen que ese algo tiene como 3500 variantes, y que no me pueden dar el precio si no les especifico bien las medidas, y eso....
Me pasó en el laburo el otro día, queríamos una placa, UNA SIMPLE PLACA, pa' poner: 'a Don juancito de Juanmoreira, por su trabajo, en éstos chiquicientos años. Sus amigos. Todos Nosotros'...
Y le digo: Hola sí quería saber el precio de las placas...
Eh. No te lo puedo decir si no me decís qué tamaño...
Y yo qué sé... decime el precio de las placas normales...
Ehhh... no hay normales... hay muuuchas.
/Y pa' que mierrda hay tantas!/decime cualllquieraaa pensé yoooo!/
y bla bla bla.

Pero bue.
Una armadura.
En un cesto muauauauhajjajajjaj,....

FFF...
Me abrí un blo'
Te pago si me escribís.

Muajajjajajajjaj

stanley dijo...

solo corrijo masa (masa con s es masa de torta..) por maza.

por lo demás, me pareció excelente.
la redacción es muy buena y el contenido muy ocurrente

beso fede

Y no soy el único que lo dice... dijo...

Acabo de cometer la peor herejía. creo que en cualquier momento cierro este blog solo por verguenza...

stanley dijo...

fue sin querer
trataré de solucionarlo porque ya sabemos que tu gusto musical es discutible...