martes, 28 de agosto de 2007

Cosa e' mandinga!

Dicen por ahí que para un escritor no hay nada más aterrador que una hoja en blanco. O es una pelotudez grande como un aeropuerto, o los escritores tienen un instinto de conservación un poco retorcido.
Yo les puedo nombrar por lo menos 50 cosas que me dan más miedo que una hoja en blanco…Voy a nombrar solo 10, porque no tengo tanta imaginación y para no dejar la hoja en blanco.

El Cuco

El Cuqui

El Kiwi

Las masitas con Kiwi

El viejo de la bolsa

La bolsa del viejo

Los cabezudos (Si! Hasta el día de hoy! El que haga un solo chiste previsible, le meto el miedo número 7 por el miedo número 3).

La coca sin gas (flagelo de la humanidad)

Las polillas (Si! Que pasa? Me dan miedo las polillas…Y que?).

Una hoja de papel escrita. (Me da miedo cortarte con el papel, que de paso, es bastante molesto).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le tengo miedo al chupa cabras y a el gato de un amigo.....
tiene una mirada un poco rara ....

Mora dijo...

tengo miedo a enfermarme o tener un accidente porque no tengo obra social .
tengo miedo MUCHO a la cucarachas una vez me fui a dormir a otra casa porque habia una voladora en mi cuarto.
tengo miedo a caminar de noche sola y siempre me estoy inventando historias de que me estan siguiendo.

saludos al dueño del blog que no se quien es

Anónimo dijo...

si a los cabezudos les tenes miedo....no quiero ni preguntar a que kbeza....
pero me imagino
ajajaajajajajajaajajajajajaajaj

Anónimo dijo...

ya era MORA q no tengas obra social !!!
y si te pasa algo???
ehhh??
ehhh?????
quien te cura????
es es mentiraaaaaaaaaa
no le creann !!! es una mentirosa....



y vos no te comas ninguna cabeza !!
jaajajaaj

otravezlamismahistoria dijo...

flojita che esta entrada para ser columnista de pimba!
bueno nada tiene q ver no?!
ya dicen "en casa de herrero cuchillo de palo"

Anónimo dijo...

le tengo miedo a los gatos, mucho!

Mora dijo...

amigo posteate algo dale¡

Sh dijo...

Le tengo pánico a dos bichos feos, bien feos ue no puedo ni nombrar.

Piter dijo...

yo si que navego por la interné, gracias a lucía, nadia y su fló, llegué a este blog.
muy cómico el post, y no sabía que se le decía kiwi al tuje.
estoy viejo.

Unknown dijo...

Yo con el Kiwi (la fruta eh, ojo) tengo un espasmo de glotis en mi haber. Terrorífico. aparte morir por ingesta de kiwi debe ser la muerte más pelotuda que alguna vez se haya pensado.

pelfudo dijo...

Déjense de kiwi (con todo respeto), lo peor son los cabezudos. La peor experiencia de mi infancia: primera fila en un desfile de carnaval. Compite con el miedo a los payasos, que vale la pena aclarar, se gestó años antes de ver IT, en los primeros cumpleaños a los que fui.

tusperroslloraran dijo...

y a la masita q te pueda dar el viejo toma bolsa...